Soy Karina Heredia, nacida en Caracas, Venezuela. Graduada de Odontólogo en la Universidad Central de Venezuela en el año 2002. Cursé estudios de Postgrado de prótesis dental en la UCV en el 2005.
Cómo el diseño y confección de accesorios siempre fue mi hobby, realicé diversos cursos, en el taller escuela del Hatillo (Caracas-Venezuela) previo a comenzar mi especialización en prostodoncia. Estando en el postgrado, me di cuenta que los principios básicos de la orfebrería, se relacionaban muchísimo con los materiales dentales y la prótesis dental. En el 2010 migré a Los Estados Unidos, dejando mi profesión de un lado y convirtiendo una circunstancia en una nueva oportunidad. Me dediqué entonces a trabajar para desarrollar una marca de accesorios. En el 2015 la registré y actualmente soy la directora y ejecutora creativa de dicha firma.
Diseño y elaboro a mano piezas únicas, cargadas de creatividad, fuerza e innovación. Piezas llenas de significado, ya que los símbolos son los protagonistas de mis creaciones. La mayoría de los accesorios tienen espirales y la razón, es que estos representan la evolución del ser humano. Pienso que venimos a este mundo a aprender, a ser mejores personas y a evolucionar . Y así es el espiral; nace de un punto, va creciendo y expandiéndose infinitamente así como nosotras.
Quiero conectar a las mujeres con su grandeza como seres humanos y con su yo interno, a través de los significados de cada diseño. Busco que se den cuenta de lo maravillosas que son y que desde lo mas sencillo que es el ser, pueden transmitir su belleza y ser la mejor versión de ellas mismas. Los accesorios sólo son un complemento para que puedan resaltar ante los ojos del mundo y son el recordatorio de lo valiosas e importantes que son para la humanidad.